• marzo 18, 2024

Rapallinazo: Una roja mal sacada le regalo un triunfo a river en su cancha

Tal cual se venia pensando en la semana, Tinelli puso un arbitro gallina y perjudico a boca a solo 16 minutos del comienzo del partido.

El arbitro se mando una de Castrilli y rompió el partido, tal cual había pasado en aquel partido en madrid con la roja inexistente a Wilmar Barrios, river y Gallardo siempre tienen esa manito para llevarse los puntos mas facilmente.

Sebastián Battaglia: “Se nos hizo muy difícil jugar con 10 hombres”
El entrenador de Boca calificó de “dudosa” la decisión del árbitro Fernando Rapallini de mostrarle la segunda tarjeta amarilla al zaguero Marcos Rojo, apenas transcurrido el primer cuarto de hora de juego del partido que River ganó por 2 a 1.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, expuso este domingo su disconformidad por la expulsión de Marcos Rojo a los 17 minutos del primer tiempo y remarcó que se “nos hizo muy difícil jugar con 10 hombres”, atribuyéndole la responsabilidad de la caída en el clásico con River Plate (1-2) a la actuación del árbitro Fernando Rapallini.

“El árbitro nos condicionó a los 17 minutos del primer tiempo. Se nos hizo muy difícil jugar con diez hombres, nos gusta atacar pero estar con uno menos tan rápido, se hace todo cuesta arriba, nos costó acomodarnos”, justificó el director técnico, en rueda de prensa.

Battaglia, quien este domingo perdió el invicto como técnico principal xeneize, calificó de “dudosa” la decisión del árbitro de mostrarle la segunda tarjeta amarilla al zaguero Rojo, apenas transcurrido el primer cuarto de hora de juego.

“Nos costó completamente el partido. Luego de la expulsión, el gol nos terminó golpeando, con un jugador menos, se nos hizo todo cuesta arriba”, insistió.

La derrota terminó de alejar al equipo de la vanguardia, a punto tal que si el lunes le gana a Defensa y Justicia, el equipo de Talleres de Córdoba se distanciaría once puntos.

“Queda todavía mucho por recorrer, esperamos el próximo partido. Hay que ir sumando de a tres. esperaremos el partido que viene de la mejor manera para volver a la victoria”, cerró.

El plantel xeneize iniciará el lunes la preparación para enfrentar a Lanús, este sábado, a las 20.15, dentro del programa de la 15ta. fecha. El encuentro permitirá el regreso del hincha xeneize a la Bombonera, luego de más de un año y medio de ausencia, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El Riquelme dirigente dijo adiós su invicto ante River

Juan Román Riquelme, ídolo “xeneize” por excelencia, gozaba de una buena racha ante River desde su regreso a Boca, pero en su rol de dirigente.

La derrota por 2 a 1 en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol significó su primera caída ante el eterno rival en su rol de dirigente luego de cuatro empates (tres en La Bombonera y el restante en La Plata), aunque festejó los triunfos por penales en la definiciones de la Copa de la Liga Profesional 2021 y los octavos de final de la Copa Argentina 2021.

Riquelme llegó al poder en Boca de la mano de Jorge Amor Ameal, actual presidente, y el primer Superclásico finalizó 2 a 2 por la Copa Diego Maradona 2020.

El siguiente terminó 1 a 1, con goles de Sebastián Villa (de penal) y Agustín Palavecino, por el interzonal de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Los penales estuvieron del lado de Boca en el pasaje a semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021, el día que River jugó diezmado por el brote de coronavirus en el plantel y lo extendió en el empate sin goles por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina en el Ciudad La Plata Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas