• marzo 18, 2024

Jorge Macri se reunió con los vecinos de Villa Devoto, inviten a la prensa barrial!

Los vecinos pudieron reunirse con Jorge Macri y dialogar sobre diferentes temas, lastima la prensa vecinal como siempre no fue invitada.

Resaltamos este hecho, ya que la prensa vecinal, zonal, barrial o como quieran llamarla es muy ninguneada por el Gobierno de Cambiemos en la Ciudad.

Paguen la Pauta en tiempo y forma

No solo que actualmente nos demoran los expedientes para alargarnos a propósito los pagos a 60, 90 o 120 días en algunos casos.

Sin mencionar el Amparo Judicial que tuvimos que meter 40 editores para evitar que nos robaran el ingreso que nos corresponde por ley y valor a nuestro trabajo en los barrios de la ciudad.

Realmente la relación no es buena en general, por eso cuando vemos que Larreta quiere postularse a presidente, nos da un poco de gracia, ya que lo conocemos bien de cerca y realmente miente como la mayoría de los políticos que se pueden ver actualmente.

Jorge Macri dijo que el dialogo es indispensable para que la Ciudad siga fortaleciéndose cada día, el pasado jueves 10 de marzo vecinas y vecinos del barrio de Villa Devoto participaron de una charla en la que pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su vecindario y otros temas de interés con el ministro.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad, mayor presencia policial en el barrio; higiene urbana, limpieza de contenedores; mantenimiento de veredas; tránsito, mejorar la señalética de las calles, propuestas de mejora en bicisendas y consultas sobre el código urbanístico, también se habló sobre el proyecto de la cárcel de Devoto.

Por las dudas les dejamos nuestro e-mail es devotohoy@yahoo.com.ar y también pueden comunicarse a nuestro WhatsApp para en una próxima reunión invitarnos, no mordemos – 15-3218-8778.

Noticias Relacionadas