• marzo 19, 2024

Se vienen las vacaciones y la Ciudad propone una variedad de actividades

La ciudad desde el 16 al 31 de julio, de 11 a 18 h, te espera para disfrutar unas súper Vacaciones de invierno con cientos de propuestas para que las chicas y los chicos de 0 a 12 años puedan explorar la Ciudad con todos sus sentidos.

Desde el 16 al 31 de julio, de 11 a 18 horas, la ciudad te invita a disfrutar de experiencias increíbles en la Usina, a través de propuestas culturales especialmente pensadas para chicas y chicos desde la primera infancia hasta los pre-adolescentes.

Se tratara de 16 días, en los que el epicentro de la zona sur de la Ciudad para las infancias, se va a transformar completamente para el disfrute de cientos de vecinos y familias.

Entre las propuestas, vas a encontrar: ¡5 sentidos para escapar!, un nuevo juego de escape donde vas a tener que activar tus cinco sentidos para poder salir.

Safari Usina – visitas exploratorias!, recorridos guiados lúdicos con disfraces, Revelaciones de un Jardín por PUM PUM, una muestra de arte fascinante para contemplar la naturaleza con una mirada poética; y Experimento Cocina, clases de cocina que impulsan la alimentación sana a partir de la exploración de gustos y aromas.

También se va a poder disfrutar de Espacio iUpiiiii todos los días y participar de actividades especiales para la primera infancia, que incluyen talleres sensoriales, narraciones, rondas musicales con elementos de percusión y obras teatrales especialmente destinadas a bebés donde la música, el movimiento y los objetos estimulan los sentidos y la curiosidad.

Durante todos los días de las vacaciones, vas a encontrar espectáculos de magia, clown, títeres y circo, y divertirte en El Club, un espacio con actividades urbanas, recreativas y deportivas. Además, habrá unaEscuelita de Skate y laestación Soltate: dejá tus rueditas para aprender a andar en bici.

También, estará presente la Libroteca, el espacio de lectura, actividades y narraciones para todas las edades, y Usina Ilustrada, un espacio de arte a partir de la obra de la artista Josefina Holly.

Sobre el final, celebraremos dos fechas muy especiales, el Día del Amigo (20/7) y el Día de los abuelos y las abuelas (26/7) con actividades durante cada jornada.

Todas las entradas son gratuitas, la reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en la web de la Usina, 72 horas antes del evento.

¡Reservá tus entradas!

Noticias Relacionadas