• marzo 19, 2024

Comuna 11: Resumen breve de Noticias de esta Semana

En el último viernes de enero, comenzamos mostrando trabajos de la cuadrilla realizados en Cervantes al 3200

* Florecieron las plantaciones en la Comuna.

Por la tarde recorrimos plantaciones que realizamos en los barrios de la @bacomuna11 y dialogamos con vecinos.

* En la tarde del martes nos visitó el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodriguez Larreta quien realizó una recorrida por algunas de las calles de nuestra Comuna y además se reunió con los comerciantes de Lope de Vega y Beiró, estuvieron caminando la zona.

* Se realizó el Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 11.

Contamos con la presencia de la Juntista Graciela Valdez Igarzabal

* Poda y despeje de luminarias que se realizaron en las calles Av. Lastra 3500. La intervención por rama caída en Emilio Lamarca 2600.

* Se realizó poda alta con despeje de luminaria e intervención por rama caída en vía publica.

* Es importante que como ciudadanos entendamos la importancia de la separación de los residuos en reciclables y basura para hacer una ciudad más limpia. Recordá que el Gobierno de la Ciudad instaló distintos Puntos Verdes en las plazas barriales para que lleves tus materiales reciclables.

* Horacio Rodríguez Larreta , en compañía de Carlos Alberto Guzzini y Clara Muzzio (Subsecretaria de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público), mantuvo una reunión con miembros del Centro Comercial Lope de Vega – Beiró allí dialogaron sobre las obras de puesta en valor de la zona. Las mismas comenzarán próximamente.

* La cuadrilla de la Comuna realizo intervenciones en la calle Sanabria al 3000.

* La cuadrilla de gestión urbanística actuó en colaboración con la empresa Zona Verde en el despeje de vehículos y corte de calle para la extracción de un árbol en la calle Sanabria al 3000.

* Día del músico

23 de enero: Homenaje al gran canta autor Luis Alberto Spinetta.

Se celebra el Día del Músico Argentino.

* Ayer tuvimos un excelente atardecer junto a muchos vecinos, amigos y familiares. Compartimos el placer de disfrutar, aquí en nuestra Comuna en uno de nuestros barrios, en la Plaza Richieri, Villa Devoto un espectáculo sublime.

* Violonchelos Argentinos, una articulación entre la Presidencia Comuna 11 y el Ministerio de Cultura Dirección General de Promoción Cultural.

* Continuamos subiendo imágenes de la habitual recorrida por los cuatro barrios que realiza la cuadrilla de la Comuna 11 de Buenos Aires

* La semana pasada llevó adelante trabajos de retiro de pasacalles en diferentes puntos de la Comuna e intervino por rama de gran porte caída en Tinogasta al 3900.

Comuna 11 (2577)

Noticias Relacionadas