• marzo 18, 2024

Banco Nacion, Del Potro y una pauta millonaria en la mira

Del Potro dio de baja el millonario contrato con el Banco Nación

Luego que se difundiera que el tenista había llegado a un jugoso acuerdo con la entidad estatal, finalmente no realizará ningún sponsoreo.

Luego que se difundiera que Juan Martín Del Potro fue contratado por la gestión de Carlos Melconian en el Banco Nación a cambio de un sponsoreo equivalente a USD430.000, el tenista ganador de la Copa Davis decidió rescindir el acuerdo para evitar entrar en polémica.

Es que ante la caída de la intención de voto de Mauricio Macri, el Banco contrató al tenista por tres años mediante un sponsoreo equivalente a $ 6.880.000, lo que representa el doble del presupuesto que le dio el gobierno porteño al Hospital Garrahan en 2016, que manejó sólo $ 3.456.000.

El nuevo titular de la entidad bancaria nacional, Javier González Fraga, le había manifestado su desacuerdo al Presidente respecto al contrato.

El monto era por tres años y se había establecido antes de que el tenista tandilense vuelva a las canchas tras diversas lesiones, es decir cuando todavía no había ganado la medalla en los Juegos Olímpicos y el histórico triunfo de la Copa Davis.

El contrato incluía diversas acciones publicitarias, que van desde fotos para afiches, spots para TV, clínicas de tenis y otras actividades.

Esto podría ser capitalizadas por la Casa Rosada frente a un año electoral en que caen tanto la imagen de Cambiemos como la de Macri.

Noticias Relacionadas