La tormenta dejo calles anegadas y subtes con circulacion limitada
Varias calles y avenidas sufrieron anegamientos parciales y los subtes de las líneas B, D y E circulan en forma limitada tras la tormenta que afectó a toda la Ciudad de Buenos Aires, en donde el tránsito fue un caos, ya que a estos inconvenientes se sumaron protestas y una evacuación en el Ministerio de Desarrollo Social por un principio de incendio.
La tormenta acompañada de granizo y ráfagas de viento se extendió durante una hora, entre las 18 y las 19, y fue afectando en forma parcial a diversos barrios.
Además ocurrieron accidentes de tránsito en Juan B. Justio y Gorriti y en la avenida General Paz casi llegando a la autopista Panamericana a raíz del estado resbaladizo de la calzada, al tiempo que, sobre la autopista 25 de mayo, numerosos automóviles se detuvieron bajo un puente cuando comenzó el granizo.
De acuerdo a informes del gobierno porteño se anegaron las esquinas de Jean Jaures y Corrientes y Libertador y Austria, mientras que lo mismo ocurrió en la avenida Lugones a a la altura de la cancha de River Plate y en Grecia y Vilelas por sumideros tapados
En tanto en Carlos Calvo e Independencia, el tránsito estuvo cortado por la caída de un árbol al igual que en Carlos Calvo y Boedo
Las líneas D, E y B circulaban en forma parcial por anegamientos en las estaciones Boedo, Medrano y Scalabrini Ortiz, al tiempo que la línea C estuvo interrumpida durante varias horas por una formación detenida a raíz de un desperfecto técnico.
A los cortes de tránsito por calles anegadas, se sumaron las manifestaciones que obstaculizaron el tránsito en todo el bajo porteño, la zona del Obelisco y la avenida Belgrano, entre el Bajo y la 9 de julio.
Además se registraron algunos cortes de calles aislados por vecinos que protestaron por falta de luz como en Murguiondo y Echenagucía, Larrea y Córdoba y en la avenida Montes de Oca y Lamadrid, en el barrio de Barracas.
Pasadas las 20.30, quedaban demoras en las avenidas Cantilo, General Paz al Riachuelo, Puente La Noria a provincia y en la avenida 9 de Julio sentido sur.