• marzo 18, 2024

Talleres Artísticos 2017 en la Casa de la Cultura y Política Sofía Yussen

Una vez más, una de las referencias de la movida cultural de la Ciudad de Buenos Aires ofrece un variado repertorio de actividades formativas, en este caso relativas a la comunicación, el teatro y la danza.

La Casa de cultura y política Sofía Yussen presenta la temporada 2017 con el lanzamiento de sus nuevos talleres artísticos.

De la mano de UmaMinga Grupo Teatral, Casa Sofía brinda una experiencia diferencial en talleres teatrales.

Por un lado, el Taller Integral de Teatro para no Actores, coordinado por Florencia Suárez Bignoli, dedicado a mayores de 18 años sin experiencia previa.

Para los más chicos (de 6 a 11 años), el Club de Teatro para Niños y Niñas, dirigido por Gabriela Juris y Marcia Cevallos, expone un espacio lúdico para crear en libertad.

Por su parte, la cooperativa de comunicación feminista, Manifiesta, presenta su propuesta de formación en medios con perspectiva de género.

Un análisis profundo de las diversas formas de transmitir la información, a partir de una construcción cultural y social que visibiliza las problemáticas de género.

Por último, Federico Moreno ofrece desarrollar “Instalaciones performáticas autónomas”, un laboratorio de investigación, producción y publicación de danza que propone atravesar nuevos modos de experimentación y exposición.

Además, Casa Sofía continúa con la oferta de cursos de su Centro de Formación Profesional, iniciados a mediados de marzo de este año: Informática básica, Diseño web, Diseño gráfico digital y Diseño de imagen y sonido.

Más información e inscripciones:

www.facebook.com/casaculturalsofia

casaculturalsofia@gmail.com

Noticias Relacionadas