• marzo 19, 2024

Wingman, una nueva app de citas

Para aquellos que tienen un amigo que lo conoce como nadie, y, sobre todo, tienen muy poca suerte eligiendo pareja.

Lee esta nota y conocela.

Una muchacha, Tina Wilson, con muy poca suerte en el amor y una ruptura repentina, tuvo la más brillante idea. Instalada en Londres, decidió crear esta app, la cual le permite a ese gran amigo tuyo, que ya está cansado de verte fallar en la elección de parejas, ser tu Wingman, o sea tu hada madrina.

Para que esto resulte se deben seguir una serie de pasos:  la mayoría de la información es tomada de tu cuenta de Facebook, luego, tu amigo comienza a configurarlo con cualidades que te hacen único, siempre con la aprobación del futuro “enamorado”.

Lo interesante es que solo un amigo puede editar tu perfil y designar las citas, pero siempre y cuando el usuario se lo permita, por ende, se pierde el control, pero no del todo.

Se debe pensar a Wingman como… “una casamentera digital”, donde otras personas que te mencionen, pueden convertirse en potenciales parejas, siempre y cuando tu amigo apruebe la solicitud. Esta app es imposible utilizarla sin otro que controle, por ende, no se puede mentir, siempre un amigo tiene que estar a nuestro lado eligiendo nuevos candidatos.

La aplicación se encuentra disponible en iOS, pero Wilson ya tiene planes para llevarla a todos los dispositivos con Android, ya que no cree que no tener un iphone sea motivo para “no encontrar el amor”. 

Es sabido que en los últimos años el boom de las aplicaciones para citas trajo la nueva era de relaciones… amorosas… Pero en esta ocasión, Wingman te hará sentir en un reality show de citas a pura diversión.

Sofía Cherchyk

Noticias Relacionadas