• marzo 18, 2024

Star Wars: ¿El creador de Mr Robot formará parte de la próxima antología?

Sam Esmail, escritor y director de Mr. Robot, estaría negociando su participación en la próxima película de Star Wars. Enterate todo sobre este rumor que suena fuerte, ¡en esta nota!

Después del éxito de The Force AwakensRogue One: A Star Wars Story, los planes de DisneyLucasfilm para el universo de Star Wars no paran de crecer. El siguiente paso luego del estreno de The Last Jedi y el film en solitario de Han Solo en 2018, será una antología – que aún no tiene título confirmado – y la empresa del ratón parece tener la vista puesta en Sam Esmail, creador de Mr. Robot.

Los rumores dicen que Esmail, guionista y director de Mr. Robot, se encontraría negociando con Disney y Lucasfilm para participar como escritor en el nuevo proyecto. Junto al nombre de Sam se comienza a barajar en qué título trabajará.

Sabemos que uno de los rumores más fuertes que hay sobre el futuro de la saga son la película de Boba Fett y el –tan pedido por los fans- spinoff de Obi-Wan Kenobi. ¿Podría ser el aclamado creador de Mr. Robot el responsable del guión de alguna de ellas?

El tiempo dirá si esto queda en rumores o se convierte en una realidad… y por suerte no tendremos que esperar mucho. Katheleen Kennedy confirmó en la Star Wars Celebration que algunas novedades sobre la próxima antología, esperada para 2020, llegarán en el verano americano – Julio para nosotros.

En una entrevista con The Hollywood Reporter hace tan sólo un año, Esmail habló sobre Star Wars y su inspiración para Mr. Robot. “Miré hacía el pasado en la segunda temporada y vi muchas similitudes con El Imperio Contraataca, en término de Luke/Elliot escapándose y aislándose, mientras que sus hermanas están afuera, y luchando contra el malvado Imperio.” ¿Coincidencia o premonición?

¿Qué les parece Sam Esmail como adición al universo Star Wars?

Mariana Sgherza

Noticias Relacionadas