• marzo 19, 2024

Lamadrid sigue de racha y ahora goleo a Yupanqui

El Carcelero sigue a paso firme, y volvio a Devoto con otro triunfo, con  dos goles de Aguirre y uno de Torres, Lamadrid goleó de visita a Yupanqui en cancha de Lugano por 3 a 0.

El equipo de Villa Devoto, logró una gran victoria, goleando como visitante 3 a 0 a Yupanqui, con dos goles de Aguirre y uno de Torres.

El primer tiempo fue parejo, pese a eso, fue más Lamadrid, que atacaba poco pero era mas punzante que el local, que hacía poco y nada en el partido, sobre el minuto 25 llegó un gran pase entre líneas de Sarandeses, quedó mano a mano Torres, quien definió al ras del piso, cruzado, ante la salida del arquero Aleman, poniendo el 1 a 0 parcial. Yupanqui no reaccionó y con el balon en poder de la visita, pero sin generar muchas situaciones, apenas una sobre el final, llegó el centro de Arrubarrena y la empujó en contra el defensor Aguayo, luego la sacó en la línea, todos pidieron gol pero el juez de línea numero dos, Ricardo Argañaraz no lo convalidó, ante el reclamo de la gente visitante.

El primer cuarto de hora del complemento, fue casi todo del trapero, que intentó con centros, pero sin generar una chance clara, buscar la igualdad, el carcelero se volvió a acomodar en el terreno y lo liquidó en una ráfaga, llegaron dos goles consecutivos de Aguirre, a los 23 y a los 27 minutos, respectivamente, ambos quedando mano a mano y definiendo muy bien, tras sendas habilitaciones de Arrubarrena y Maciel, respectivamente, lo que terminó de sepultar por completo las esperanzas del local. Con este triunfo, Lamadrid se afirma en posiciones de reducido, mientras que Yupanqui, de a poco, va pensando en el próximo torneo.

Asi formaron:

YUPANQUI (0): Dario Aleman; Walter Aguayo, Gianfranco Acosta ( 83′ Lucas Vegarua ), Julio Fleytas, Facundo Ledesma, Leandro Badalovich, Andres Bertys, Facundo Lomolino ( 81′ Jonathan Arroyo ), Mauro Danevitch, Martin Ruiz y Mariano Guerrero ( E T Marcelo Gonzalez Saluaga ). DT: Daniel Gomez.

Suplentes: Lucas Tiguerelo Barrios; Lucas Basso, Ezequiel Gayoso y Mauro Comisso.

GRAL LAMADRID (3): Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Matias Palacios, Luciano Sanchez, Julian Quinteros, Manuel Perez Grassi ( 23′ Alexis Aguirre ) , Nahuel Torres ( 76′ Daniel Pastrana ), Leandro Fleita ( 60′ Cristian Maciel ), Damian Arrubarrena y Martin Sarandeses. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Alan Rios, Ivan Regules y Axel Esquivel Quiñones.

Árbitro: Diego Molinelli

Asistente 1: Claudio Sanchez

Asistente 2: Ricardo Argañaraz

Goles: 25′ Torres (GL); 68′ y 72′ Aguirre (GL)

Amonestados: Aguayo y Lomolino (Y); Vera, Sanchez y Torres (GL)

Expulsados: no hubo

Publico: 150 personas

Incidencias: el encuentro fue suspendido a los 23′ del primer tiempo debido a que el jugador de General Lamadrid, Manuel Perez Grassi sufrio un golpe en la cabeza y debio ser llevado a un nosocomio cercano, el partido se reanudo 48 minutos despues, cuando retorno la ambulancia.

La Figura: Palacios (GL)

Por: Matías Morini

Noticias Relacionadas