• marzo 18, 2024

Agenda de eventos del 29 de mayo al 2 de junio

La próxima semana serán distinguidos el sacerdote Lorenzo de Vedia “Padre Toto” y Graciela Fernández Meijide. Además, se realizarán el acto en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos y el concierto del Coro del Instituto Nacional del Profesorado UTN, en el marco del Ciclo de Música Clásica.

Lunes 29

9:00 a 12:00 – Salón Pdte. Alfonsín   

La Dirección General de Relaciones Internacionales organiza un nuevo encuentro del Programa de Formación de Asuntos Internacionales.

9:30 – Salón Dorado 

La Subsecretaria de Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la Jornada de Actualización Gerontológica.

18:00 – Salón Dorado  

La diputada María Rosa Muiños (BP) invita al acto de declaración de Ciudadano Ilustre al sacerdote Lorenzo de Vedia, “Padre Toto”.

18:00 – Salón Montevideo  

El diputado José Campagnoli (FpV) organiza una charla sobre “Periodismo y libertad de prensa en los tiempos del neoliberalismo”.

18:00 – Salón San Martín/ Hall de Honor  

La diputada Patricia Vischi (SUMA+) invita al acto de inauguración de la muestra Itinerante Xeneize del Club Atlético Boca Juniors.

Martes 30

9:00 a 19:00 – Hall de Honor – Hasta el 2/6    

La diputada Patricia Vischi (SUMA+) invita a recorrer la muestra Itinerante Xeneize del Club Atlético Boca Juniors.

9:00 a 14:00 –  Salón Dorado 

El diputado Fernando Yuan (PRO) invita al acto de declaración de Interés Cultural a las actividades que realiza la Academia del Teatro de Shanghai.

10:00 – Salón Montevideo   

La diputada Victoria Roldan Méndez (PRO) organiza el acto en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

14:00 – Salón San Martin     

El diputado Marcelo Guouman (SUMA+) organiza una reunión de Secretarios y Subsecretarios de Establecimientos Educativos.

18:00 – Salón Pdte. Perón  

La diputada Mercedes de las Casas (PRO) invita al acto de declaración de Interés Científico y Sanitario al 12° Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios.

18:00 – Salón Montevideo 

El diputado José Luis Acevedo (PRO) organiza el acto de declaración de Interés Social al libro “Medio cielo” de Rosana Famulario.

19:00 – Salón Pdte. Alfonsín  

La Dirección General de Cultura participa la realización del Concierto de Patricio Muñoz Quezada, en el marco del Ciclo de Música Clásica.

Miércoles 31

9:00 a 21:00 –  Salón Pdte. Perón  

La diputada Victoria Roldan Méndez (PRO) invita a la Jornada Mundial sin Tabaco.

12:00 – Jardín Japonés  

La diputada Natalia Persini (PRO) invita al descubrimiento de placa en conmemoración del 50° Aniversario del Jardín Japonés.

17:00 – Salón San Martin   

La diputada Carolina Estebarena (PRO) organiza la V Jornada de Propiedad Horizontal.

Jueves 1/6

18:00 a 21:00 – Salón Dorado  

El diputado Clodomiro Risau (PRO) organiza el acto de declaración de Ciudadana Ilustre a Graciela Fernández Meijide.

Viernes 2

9:00 a 14:00 – Salón Pdte. Alfonsín   

El diputado Juan Francisco Nosiglia (SUMA+) organiza la jornada “Jóvenes en conflicto con la Ley Penal”.

18:00 – Defensa 695, Ciudad de Buenos Aires  

La diputada Natalia Fidel (SUMA+) invita al acto de descubrimiento de placa en Homenaje a Eduardo Ciccino, víctima de asesinato en la vía pública.

18:00 – Salón Dorado   

La diputada Paula Oliveto Lago (CC) organiza el acto en celebración del 10° Aniversario de la Agencia de Noticias ADN Ciudad.

18.00 – Salón Montevideo   

La diputada Andrea Conde (FpV) organiza una charla sobre género en el marco de la conmemoración de #NIUNAMENOS del 3 de junio próximo.

18:00 – Salón Pdte. Alfonsín   

La Dirección General de Cultura participa la realización de un concierto del Coro del Instituto Nacional del Profesorado UTN, en el marco del Ciclo de Música Clásica.

19:00 – Sala de Exposiciones    

La Dirección General de Cultura invita a la inauguración de la muestra “Las Grullas de la Paz de los artistas Damián Cousillas y Melina Lo Bue”.

Noticias Relacionadas