• marzo 19, 2024

El massista Fragueiro se suma a Cambiemos

Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó Gastón Fragueiro, el presidente del bloque del Frente Renovador del Concejo Deliberante quilmeño, al anunciar su pase a Cambiemos durante una recorrida por el distrito, donde el intendente Martiniano Molina supervisó los avances de obras en Camino General Belgrano junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Sánchez Sterli, y los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú.

“Cambiemos es un espacio que está creciendo y tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores.

Creo en la política como una herramienta de cambio que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Molina.

Y agregó: “En las elecciones hay dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este cambio que representa el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo, tal como nos impulsan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

En esta línea, Fragueiro, quien creó el bloque unipersonal Propuesta Quilmeña para trabajar en sintonía con el oficialismo local, enfatizó: “Las obras que se están viendo ahora no se vieron nunca en los últimos 50 años. Y creemos que hay que apostar por este camino de gestión y esta forma de hacer política.

Con Cambiemos siempre tuvimos un diálogo fluido, tanto con el intendente como con su equipo.

Ahora vamos a seguir dialogando por lo que creemos importante para la ciudad pero dentro del mismo espacio”.

Y explicó: “Con mi agrupación tomamos la decisión hace un tiempo de apartarnos del Frente Renovador.

Me convocó entonces Martiniano Molina para charlar sobre el futuro de Quilmes.

A partir de nuestras coincidencias tomamos la determinación de acompañarlo para sumar en la transformación que viene haciendo su equipo en la ciudad”.

Estamos realizando obras históricas que tienen que ver con el trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia, concluyó Molina.

Cabe señalar que la construcción del Nuevo Camino General Belgrano tiene como objetivo dinamizar el oeste del distrito, brindar seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportar mejores condiciones para los peatones y usuarios del transporte público.

Gastón Fragueiro, periodista y abogado, hasta ahora era el presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante quilmeño, cuerpo en donde se desempeña desde 2015.

Además, es tesorero del Colegio de Abogados de Quilmes y viene de una larga militancia política en la ciudad.

Noticias Relacionadas