• marzo 19, 2024

Entrevista a Leo Anzalone

“Los políticos tradicionales demostraron no estar a la altura de la circunstancias”

El candidato a diputado nacional por la lista Ser, de El Movimiento, fue entrevistado por Radio Vida, sobre las próximas elecciones del 13 de agosto.

Allí habló sobre las propuestas de su espacio y aseguró que “los dirigentes que todos conocemos solo se preocupan por el poder, no por la gente”.

Leo Anzalone, que es el candidato más joven en encabezar una lista al Congreso habló sobre Ser y como es su participación dentro del frente que participa.

En ese sentido indicó que “Ser propone una discusión generacional, desde ahí queremos plasmar un nuevo paradigma político, una manera de desarrollo político, un concepto distinto de funcionario público”.

“Somos militantes, venimos de la política, percibimos un cansancio real en la gente, que las estructuras y políticos tradicionales no perciben porque solo se pelean por el poder y demuestran en cada discusión que no están a la altura de las circunstancias” sentenció Anzalone.

El candidato a diputado continuó diciendo que “hace años que siempre vemos a los mismos candidatos y nunca resolvieron ningún problema de fondo, eso es porque solo se ocupan de cubrir su dosis de ego y no por los verdaderos problemas de todos”.

Para finalizar se le consultó sobre un video suyo que se hizo viral donde invita a Martín Lousteau a debatir, sobre lo que dijo que “no contestó, pedía pluralidad y participación pero es otra de sus posturas ambiguas a las que tan acostumbrado nos tiene”.

Noticias Relacionadas