• marzo 19, 2024

Los tiburones arrasan en la pantalla chica

Llega el estreno de “Sharknado 5: Global Swarming”, la quinta parte de la saga tendrá su presentación mundial este domingo las 22hs por la pantalla de Syfy.

Las principales capitales de los diferentes continentes se verán arrasadas por este fenómeno de características inigualables.

Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos, integrados por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Juntos se dispondrán a librar la batalla más épica conocida hasta el momento.En una conferencia a la que tuvo acceso Télam con el protagonista Ian Ziering -recordado por su personaje de Steve Sanders en la serie Beverly Hills, 9021- comentó la experiencia de participar en esta fantástica saga cinematográfica.

Télam: ¿Qué te pareció tomar las propuestas de los fans para la construcción de esta nueva historia?
Ian Zering: Se han tomados sugerencias y propuestas en lo que respecta al nombre del film, de este nuevo Sharknado. Creo que es parte de la interacción de miles de fans que contribuyen a esa elección. Syfy -la señal que transmite la saga- reúne todas las ideas y determina cuál es la mejor o más indicada. Esta es la manera de generar una interacción y que los seguidores tengan oportunidad de intervenir en este proyecto.

Télam: ¿Cómo te sientes trabajando en sets colmados de efectos especiales?
Ian Zering: Es increíble trabajar en un ambiente donde uno resulta ser lo único que tiene vida. En primera instancia, lo más importante es confiar en el equipo de efectos especiales, que toma lo que resulta de lo uno hace, agregar cada una de las capas de efectos especiales y así completar cada escena. Es muy divertido y libre. Nadie me habla, no hay discusiones. (ríe) Hago lo que quiero.

Télam: ¿Cuál es la diferencia entre Sharknado 5 y las anteriores películas?
Ian Zering: Todas mantienen y aplican la misma fórmula. Fin Shepard, mi personaje, se encarga de mantener segura y protegida a su familia. Pero en esta quinta entrega, se ha convertido en un experto mundial en eliminar Sharknados, los cuales se desatan en muchos otros lugares del mundo. Por este motivo, los gobiernos de estos países solicitan mi ayuda para combatirlos y cuidar a los ciudadanos de sus naciones. Las tormentas de tiburones son más grandes, la situación es más complicada y Shepard es el único hombre con la experiencia necesaria para enfrentar estos tornados. El único que puede luchas contra ellos.

Soledad Salinas

Noticias Relacionadas