El INCAA inauguró la semana de cine argentino a precios bajos
“Creo que lo más importante y en eso estamos todos de acuerdo es que hay un montón de películas argentinas talentosas que tienen que encontrar su público. De alguna manera lo vimos este año con la plataforma audiovisual Play, que llega a todo el país y con la que en este año lanzamos estrenos dónde por un precio muy bajo llegan novedades a todo el país donde de otra forma no llegarían, menos aún a un precio popular”, señalo Ralph Haiek en diálogo con Télam.
Según Haiek “Teniendo en cuenta aquel mito de que la gente no ve cine argentino, pensamos que a veces el cine no está donde tiene que estar, y por eso no encuentra su público y Cine.ar terminaría con ese mito, Hace rato que tenemos 800,000 registrados en Cine.play y cada vez que pasamos una película o una serie y comprobamos las visualizaciones, llegamos a la conclusión de que el público existe pero lo más difícil es el tema de volver a que la gente lo vea más en salas, y entonces incluso por una cuestión geográfica, es que emprendemos estas semanas a bajo precio”.