• marzo 18, 2024

Una vecina creo un grupo de Face Solidario

Mi nombre es Flavia Peña, tengo 47 años y llevo algunos cuantos viviendo en el barrio.

Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones y siempre creí que la revolución tecnológica y el crecimiento de las redes sociales eran una combinación poderosa que puede bien utilizarse.

Después de leer cantidad de publicaciones con agresión tras agresión de “unos” y “otros” en distintos grupos barriales, decidí que era momento de comenzar a hacer algo mas que “cranear”.

Fue de este modo que surgió esta iniciativa poniendo las redes al servicio de las personas.

Villa Devoto Solidaria – Gratis – https://www.facebook.com/groups/312560042591342/, es un grupo de “Ayuda Mutua”, donde los miembros pueden publicar todo aquello que puedan donar/regalar (no está permitido vender) y que quien lo necesita pueda tenerlo contactándose a través de este medio.

Muchos serán los que tengan artículos (muebles, vajilla, libros, electrodomésticos, etc.) que necesiten “sacarse de encima” o “estorban” en sus casas y de seguro a alguien le puede venir bien. Es así como nos beneficiamos todos!

Existen algunos cuantos grupos con este fin (está casi todo pensado!), pero al menos yo no vi ninguno local motivo por el cual decidí poner manos en el asunto y crear “Villa Devoto Solidaria – Gratis -”

No es una idea propia, no es original, pero tengo la convicción que puede sumar y ayudar a muchos.

En unas pocas horas de creado el grupo ya eramos mas de 200 miembros y se logró concretar el primer acuerdo sin dinero de por medio.

Desde ya que necesitamos ser muchos mas para que esta iniciativa alcance al mayor numero de beneficiarios posibles.

Es por esto que los invitamos a unirse y sugerir al grupo y hacer de Villa Devoto un barrio tan solidario como hermoso.

Todo lo que te sobra, alguien lo necesita.

Entre todos podemos hacerlo!

Noticias Relacionadas