• marzo 18, 2024

Tierra de Nadie: Tiroteo y muerte en Villa Urquiza

Anoche sucedió un hecho que convulsiono al tranquilo barrio de Villa Urquiza, los delincuentes habían pasado un control con un auto robado y luego se desato la Barbarie.

Aparentemente el hombre fallecido de 36 años, seria el dueño del auto robado, que según informaron, al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías, sufrió varios impactos de bala.

En el enfrentamiento armado, un presunto asaltante fue dejado herido de bala en el hospital de Boulogne, donde falleció a los pocos minutos.

Fuentes policiales informaron a los medios que todo comenzó ayer por la noche cuando un Citroën C4 con tres ocupantes a bordo evadió un control junto al destacamento de General Paz y avenida Constituyentes.

Y en ese momento, policías de la comisaría 47 comenzaron una persecución por esta última avenida hasta doblar por Núñez.

Según las fuentes, al llegar al cruce con la calle Zado el conductor del vehículo detuvo la marcha ya que había otro auto que impedía el paso.

Los delincuentes armados y con chalecos descendieron del auto, tras lo cual comenzaron a realizar disparos que fueron respondidos por la policía.Durante el enfrentamiento, un hombre que pasaba por el lugar, identificado como Mauro Díaz, recibió un balazo que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Este grupo de delincuentes, escapo a bordo del Citroën y del Fiat Uno de la víctima por avenida General Paz para el lado de la autopista Panamericana.

Pero poco después, cerca de las 20.30, un C4 gris ingresó al hospital de Boulogne con un hombre baleado que poco después murió.

Los investigadores creen que pudo haberse tratado de uno de los delincuentes que se tiroteó minutos antes.

También, un Fiat Uno apareció con principio de incendio y posiblemente haya sido el utilizado por los delincuentes para huir.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Vasser, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, quien dispuso el secuestro de las armas utilizadas por los policías para determinar si de alguna de ellas partió el disparo que mató a Díaz.

El funcionario judicial pidió que la Prefectura Naval que realice las pericias correspondientes y hasta el momento no adoptó ninguna medida sobre el personal que participó en el tiroteo.

Noticias Relacionadas