• marzo 18, 2024

Crónica de un despedido del INTI

Ayer Marcos Peña dijo a Mirtha Legránd que los despidos de INTI eran los que había metido el kirchnerismo y no cumplian con el horario y/o sus funciones…

Entré en INTI en 1998, no en el kirchnerismo.

Traje mi currículum y esperé que me llamen, no me metió nadie.

Las autoridades que deciden estos despidos no pudieron justificarlos ya que no debo un día y cumplo con mi trabajo.

Puedo mostrar mi legajo y evaluaciones.

Así todos los despedidos de INTI, todos injustificados, gente que trabaja con compromiso y dedicación hace años, lo se porque los conozco.

Marcos Peña es un mentiroso.

Lamentablemente hay un puñado de la población que cree eso que dicen desde el Macrismo. Yo puedo probar que en los despidos del INTI el gobierno miente descaradamente.

Les pido a todos mis contactos y los suyos que comenten esto e invito a preguntarse a todos en que otras cosas mentirán.

En INTI somos científicos, todos, no es una condición para serlo el eje de la ciencia en sí o la tarea realizada, lo que nos caracteriza como científicos es la observación, el método que utilizamos para afirmar cualquier cosa.

Desde el INTI invito a la población a que sean científicos, serlo no es agarrar un frasquito o escribir formulitas, es observar.

Observen, no acepten nada que no venga de su observación u otras previas PROBADAS.

No alcanza un caso, comprueben y demuestren.

Apaguen la tele, la radio y el celular, especialmente escupan sobre esa absurda basura del “sentido común”.

Vengan al INTI a conocernos y observar que se pierde, no son solo nuestros puestos de trabajo, es un servicio indispensable para un país.

La pava donde calentás agua para el mate no tiene elementos tóxicos, podés estar segure porque está controlada por el Estado.

El freno de la bici y del auto que usas no contiene asbestos (material cancerígena muy utilizado en materiales de fricción), estoy seguro porque lo analizamos acá, en el INTI y lo hacemos con orgullo.

Así tantas cosas de tú cotidianeidad que no sospechás, el tenedor, el cepillo de dientes, los juguetes de tus hijos, etc, etc, etc.

Estan goberbabdo empresarios que no les importa la vida del empleado o el consumidor, solo les importa tener más ganancia.

Por eso Marcos Peña, empresario inescrupuloso hijo de hijos de asesinos mafiosos miente descaradamente.

Imaginate si desguasan el INTI lo que perdés, digo el INTI como todos los lugarses donde despiden gente, sin los trabajadores del ANSES este país pierde la eficacia de un Estado necesario para que funcione, sí, sin el Estado el país como tal, como República, se cierra en dos días, sabelo también.

Todos podemos opinar lo que queramos sobre lo que se nos ocurra, pero nadie puede hablar de algo sin saber, seamos científicos, informemonos con nuestra observación.

Abrazo Grande a todos.

Rodrigo Álvarez. Despedido.

Noticias Relacionadas