• marzo 19, 2024

????????????????????????????????????

La Ferrari subastada por el Banco Ciudad se remato a un precio record

El Banco Ciudad remató hoy la Ferrari 308 GTSi, en $2.750.000 –superando en más de 5 veces el precio base-, quedó en manos de un coleccionista privado, luego de una intensa puja entre varios oferentes.

Pasaron 30 años desde la última Ferrari que se remató en la tradicional sala de subasta del Banco Ciudad en la Esmeralda 660, del microcentro porteño. Ricardo Vilatili -experimentado martillero del Banco Ciudad- fue el encargado del remate, estimulando la pasión por la pieza de colección desde el estrado y de generar una competencia reñida entre los interesados.

Vitaliti se dirigió a uno de los oferentes diciendo “si deja pasar esta oportunidad, tendrá que esperar otras tres décadas para volver a competir por la posibilidad de ser dueño de una flamante Ferrari de colección”.

Estuvo presente Julio De Marco, Presidente del Grupo Modena –Representante de Ferrari en Argentina-, quien destacó el interés del público, y el resultado final del remate, que superó ampliamente las expectativas.

Además, finalizada la subasta, felicitó al comprador y le hizo entrega de unos volúmenes de colección de la escudería Ferrari.

La Ferrari es un modelo del año 1981 de la icónica marca italiana, y cuyo diseño pertenece a la  reconocida firma Pininfarina. Es una Ferrari similar a la inmortalizada por la serie hollywoodense “Magnum”, protagonizada por Tom Selleck en los años ochenta.

Se encuentra en un depósito de vehículos de la Aduana de Rosario, en un sorprendente estado de conservación, totalmente original, y con poco kilometraje.

Detalle de la Ferrari vendida

MARCA: FERRARI

MODELO: 308 GTSi

AÑO: 1981

TIPO DE MOTO: V8

CILINDRADA: 2927 CC

PUERTAS: 2

CHASIS: 38727

KM: 62594

Noticias Relacionadas