• marzo 18, 2024

La dura historia de un pibe y su perro Bongo

Luego de una publicación que hacia referencia a la situación de un muchacho en situación de calle y su perro, los vecinos quedaron conmovidos y fueron a ayudarlo.

Encontralos en Santa Fe y Callao

Los primeros días fue mucha gente y siguen yendo, la persona que se encargo de difundir la situación dice: Estuve esta tarde y este muchacho tenía una cola de 4 personas pidiendo chapitas cuando llegué.

También muchas personas, ayudaron con comida y ropa.

Su perro, de nombre Bongo estaba en su canasta, él también había recibido muchos regalos, alimento balanceado, abrigo y premios.

Pero el muchacho y si perro, necesitan urgente una vivienda donde dejar a Bongo mientras él busca empleo o trabaja en la calle.

Muchas personas malas, ya habían dicho que el muchacho usaba el perro de carnada para victimizarse, siempre esta la maldad en todo ámbito lamentablemente.

El chico solo vende chapitas, que podría incluso vender sin Bongo, no está pidiendo limosna, aclara una de las personas que lo ayuda.

Y agradece a todos los que se acercaron, los que se contactan para ofrecerle trabajo y ayudarlo.

Igualmente sigue necesitando juntar dinero para poder pagar un alquiler de una vivienda, porque a una pensión no puede llevar a Bongo.

Todos los que puedan, él está toda la semana y el sábado por la tarde si no llueve.

Noticias Relacionadas