• marzo 19, 2024

Villa del Parque reclama mayor Seguridad

En la mañana de hoy Sábado 18 de Agosto, el jefe de gobierno junto a Carlos Guzzini y su equipo, estuvieron conversando con los vecinos, en el Club Villa Sahores en Villa del Parque.

Durante la reunión, hablaron muchos vecinos del barrio y entre los cuáles se destacó el pedido de seguridad de forma urgente al barrio.

Por momentos se vio vecinos muy furiosos por la ola de inseguridad en la zona, y piden a gritos que vuelvan los patrullajes y consignas donde estaban.

El principal problema es la villa “La Carbonilla” que se encuentra a pocas cuadras, la cuál muchos delincuentes aprovechan que la via esta sin actividad, la cruzan y se esconden nuevamente en su barrio.

Horacio noto que la situación es muy general, y decidio organizar para el próximo sábado una reunion especificamente de Seguridad, la cual confirmarian en la semana lugar y hora.

Principales Reclamos:

Colegio “Millan” lindero a una Obra en Demolición

Inseguridad

Podas

Veredas rotas

Estacionamiento

Carga y Descarga

Fueron entre los principales temas, pero lo que pide urgente el vecino de Villa del Parque, es más presencia policial, que la habia antes de los cambios en las comisarías.

El Jefe de Gobierno se vio muy preocupado y comprometido por el reclamo principal de los vecinos de Villa del Parque.

Noticias Relacionadas