• marzo 18, 2024

El Rotary Club Villa del Parque distinguió a Devotohoy.com.ar y otros medios de la Comuna 11

El pasado viernes, acompañado de unas ricas pizzas y bebidas, fueron invitados varios medios de la Comuna 11, entre los presentes Devotohoy.com.ar y Villadelparqueinfo.com.ar, quienes fueron homenajeados por su labor que realizan a diario y se les entrego un diploma en objeto de distinción por su esfuerzo.

También participaron del evento integrantes del Rotary Club Villa del Parque, y el presidente del Club Villa Sahores, Pablo Gerez.

Alberto Igarzabal, actual presidente del Rotary, hablo sobre la importancia de que los vecinos conozcan este espacio tan importante que tiene el barrio de Villa del Parque e invitándolos a todos a conocerlo y participar del mismo.

También destaco que en este espacio no se hace política, que a veces cuesta que los vecinos lo vean como un Rotario, porque ya lo vinculan al Pro. Pero remarco que en el Rotary la política queda en la puerta.

Alberto, o Beto como lo conocen en el barrio, también dijo que es importante sacar el Rotary a la calle, porque el vecino no lo conoce, no sabe que es, que función cumple y de que forma pueden participar o disfrutar de los beneficios.

Sin dudas el presidente que ahora le dejara su mandato a Gustavo Bobino, es una persona que le gusta interactuar en el barrio y busca que los vecinos se sumen a esta movida del Rotary.

Alberto tiene un carisma muy especial que hace que el vecino se acerque y tenga un trato muy ameno con el, como diríamos, es un tipo de barrio, sencillo y humilde que busca mejorar la vida de los vecinos con su granito de arena.

Con Graciela, su esposa, comentaron varias anécdotas muy barriales que despertaron risas en la noche, y demostraron que llevan el barrio muy adentro de ellos.

Rotary Villa del Parque

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia.

Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

Lee más acerca de nuestra estructura, nuestra Fundación y nuestra visión estratégica.

Qué hacemos

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes:

Promovemos la paz

Combatimos enfermedades

Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene

Protegemos a madres e hijos

Fomentamos la educación

Desarrollamos las economías locales

Nuestra misión

Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Noticias Relacionadas