• marzo 18, 2024

El carcelero venció 1 a 0 a Midland en Villa Devoto

Lamadrid le ganó 1 a 0 a Midland de local, con gol de Martín Sarandese, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo.

El partido comenzó parejo para ambos equipos, la visita tuvo un tiro libre de Raúl Pérez que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo debajo del arco de Néstor Acosta que Ramiro Luna direccionó mal.

En tanto el segundo tiempo fue todo para el equipo visitante que creó varias ocasiones, pero “Cachete” Acosta el 1 Lama fue la figura que impidió el empate.

Gracias a Cachete

La figura del partido fue el portero, Nestor “Cachete” Acosta, el arquero de General Lamadrid, fue determinante, es que por momentos el carcelero, que se había puesto en ventaja promediando la primera etapa por el penal convertido por su capitán, Martín Sarandeses, realmente la pasó mal, sobre el final de la primera etapa y gran parte del complemento, donde el Carcelero se metió en su campo y le cedió terreno y balón al Funebrero, que generó varias chances, pero siempre chocó con una férrea defensa y la figura del arquero Acosta.

Lo justo era un empate, triunfo de oro!

Final para un encuentro de trámite discreto, donde lo más justo hubiese sido un empate, pero el carcelero aprovechó la que tuvo y se quedó los tres puntos, de la mano salvadora de su arquero “cachete” Acosta.

SINTESIS

Arbitro: Cristian Suarez

Asistente 1: Daniel Avila

Asistente 2: Ulises Ruiz

Cuarto Arbitro: Gonzalo Beloso

Goles: 23′ Sarandeses -de penal- (GL)

Amonestados: Vera, Iglesias y Pavone (GL); Varela y Cardellino (FM)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 600 personas

La Figura: Acosta (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Iglesias, Martin Sarandeses, Tomas Pavone (65′ Adrian Castro), Leandro Leguizamon (ET Andres Guzman) y Leandro Coronel (90′ Santiago Yossini). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Hernan Pereira, Agustin Tuffner y Braian Caceres.

Formación de Ferrocarril Midland: Matias Mansilla; Ezequiel Fernandez, Matias Ormart, Julian Quinteros, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski, Imanol Varela (69′ Nahuel Galat), Ramiro Luna (74′ Nicolas Mamberti), Julian Cardellino, Raul Perez y Nicolas Pacio (57′ Martin Delgado). DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Sebastian Moschini; Alejandro Kruchowski, Juan Areco y Facundo Gomez.

Noticias Relacionadas