• marzo 18, 2024

Escándalo en Villa Devoto por las casacas del Diego

Tras un operativo en la casa de Claudia Villafañe en Devoto terminó en escándalo: “Parece que estuvo el Gordo Valor”.

El abogado de Maradona, Matías Morla, dio a entender que no encontraron los 400 objetos que el Diez le reclama a su ex.

El abogado de Diego Maradona, Matias Morla, y el de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, supervisaron un operativo en la casa de la exmujer del Diez en el barrio porteño de Devoto para hacer un relevamiento de los objetos que forman parte de la llamada “guerra de las camisetas”. El procedimiento terminó en escándalo, con un pedido de “juicio político” para la jueza que lleva adelante la causa y una sospecha de persecución política contra Maradona. “Él cree que le pasa todo esto por ser kirchnerista”, disparó el abogado.

El operativo arrancó bien temprano con la presencia de las dos partes, peritos de la fiscalía y un cerrajero. El ingreso fue sin inconvenientes – no hizo falta romper ninguna cerradura, ya que Burlando abrió las puertas-, pero a los pocos minutos, Morla bajó y se retiró enfurecido: “Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor”, exclamó.

Ante las reiteradas preguntas de los cronistas, el abogado se refirió a la demora del proceso y dio a entender que no encontraron lo que habían ido a buscar. “Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones.

La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos”.

Entonces, el letrado dio a conocer la teoría de Maradona con respecto a la causa y adelantó que tomará medidas drásticas: “Él piensa que le pasa esto por ser kirchnerista.

Vamos a iniciar juicio político a la jueza, Norma Díaz, Diego y yo coincidimos en que no está para ser magistrada”.

Según el exDT de los Dorados de Sinaloa, la madre de sus hijas tendría en su poder más de 400 artículos que él acumuló a lo largo de su carrera como futbolista, entre camisetas, trofeos, obsequios y otros bienes con valor sentimental.

Se listan, por ejemplo, las camisetas con las que El Diez salió campeón en México 1986 y regalos que recibió de personajes como Fidel Castro y Muammar Gadafi.

La “guerra de las camisetas” de Diego Maradona: operativo judicial en la casa de Claudia Villafañe en Devoto.

Maradona le reclama a su ex más de 400 objetos que acumuló en su carrera, pero ella dice que él se los regaló a su nieto Benjamín Agüero.https://ir.tn.com.ar/2ZuHEhv

La Justicia debía comprobar si esas pertenencias estaban efectivamente en la propiedad de Villafañe, que en más de una oportunidad declaró que algunas camisetas se las regaló a su nieto Benjamín, con lo cual estarían en la casa de Gianinna.

“¿Si no tenés nada que ocultar y las camisetas son de Maradona, para qué llegar a instancias superiores? Villafañe fue rebelde en todas las causas, no se pone a disposición. Diego Maradona no va a venir, está esperando el resultado.

Él está muy mal, esto no le gusta, es una historia fuera de lugar”, precisó Morla en diálogo con los medios, antes de que arrancara el operativo.

Maradona, en tanto, siguió por TV todo el “circo” que se armó en la casa de Villafañe y descargó su bronca a través de las redes sociales. En un posteo en Instagram, el exjugador criticó a la jueza de la causa y pidió que le devuelvan lo que le “robaron”.

Noticias Relacionadas