• marzo 18, 2024

BA Trabajo en el barrio de Villa Devoto

Los invitamos a participar de la Expo Empleo Barrial que será este Martes 24 de Septiembre de 13 a 16hs en la Casa del Futuro (Chivilcoy y Av. Beiró) de Villa Devoto.

Para los interesados, la inscripción al evento se realiza mediante formulario que compartimos a continuación:

Completar Formulario de Inscripción

Con el objetivo de impulsar la generación de puestos y favorecer la inserción laboral, la Ciudad organiza en clubes de diferentes Comunas de la Ciudad, Ferias de Empleo que fomentan una articulación entre empresas y gente que busca trabajo.

Cómo funciona

La dinámica consiste en convocar a todas las empresas de una determinada Comuna que cuenten con búsquedas laborales activas y, a su vez, reunir a los vecinos que se encuentren buscando trabajo.

Allí, se presentan las herramientas que ofrece el Gobierno en materia de empleo; luego se realiza un proceso de intermediación laboral para que todos puedan postularse en las búsquedas que les interese.

La Subsecretaría de Trabajo cuenta también con un stand en el que brinda asesoramiento para la inscripción en el Portal de Empleo de la Ciudad y los distintos programas de Empleo vigentes.

¡Se viene una nueva Expo Empleo Barrial en Villa Devoto

Ofertas laborales

Charlas de Oratoria, Herramientas para buscar trabajo en Internet, dinámicas teatrales para reflexionar situaciones laborales

Orientación Vocacional

Armado de Curriculum Vitae

Noticias Relacionadas