• marzo 19, 2024

Un cumpleaños completo, Ley y Mecenazgo para la Asociación El Resurgimiento

Agradecimiento de la Asociación

Este viernes vivimos un acontecimiento muy importante y seguramente único en El Resurgimiento.

El legislador Gonzalo Straface hizo entrega de la ley que autoriza el funcionamiento de la asociación por 10 años mas hasta el 2029.

Nuestro agradecimiento a todos los legisladores de la ciudad por que la aprobación fue por unanimidad. Y el festejo de los 100 años de Isabelino Espinosa! Fue la primera vez que participamos de un cumpleaños de 3 velitas 3 deseos, 100 años emocionantes.

Tuvimos el honor de tener al maestro Luis Salinas, un lujo que nos seguimos dando y como si fuera poco el Ministro de Cultura de la ciudad Enrique Avogadro nos acompaño y nos dio la noticia que fuimos alcanzados por Mecenazgo, que hace años lo veníamos solicitando y pudimos entrar.

Esto nos da la oportunidad de mejorar El Resurgimiento de una manera muy importante. Por último queremos agradecerte a vos que siempre nos acompañaste, que pusiste me gusta y compartiste lo que hacíamos aunque no hayas podido estar, a los medios de comunicación, a los amigos, vecinos que dijeron presente, gracias de corazón porque nosotros creemos en las acciones que nos unen a todos y vamos a seguir trabajando por mas cultura en la ciudad. Club Cultural Resurgimiento.

Acerca del Resurgimiento

Asociación Civil, formada por vecinos, profesionales y artistas. Tiene por objetivo generar nuevos espacios para la comunidad, trabajando desde la salud, la cultura, la educación y el deporte para la afirmación de nuestra identidad y el mejoramiento de la calidad de vida.

Noticias Relacionadas