• marzo 18, 2024

Siamo Fuori: Primer futbolista positivo por coronavirus

Un jugador profesional de la Serie C italiana se ha convertido en el primer caso del fútbol afectado por el coronavirus.

Según informa el diario transalpino ‘La Nazione’ en su edición online, que no cita el nombre del futbolista, se trata de un jugador que reside en la provincia de Siena.

La noticia publicada en Italia relata que “el domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro”.

“Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche -agrega la crónica de ‘La Nazione’- y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus.

Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena”.

Paralelamente llegan noticias del virus en el deporte de EE.UU. Concretamente en Florida un jugador de los Red Sox de Boston, el taiwanés Chih-Jung Liu, de 20 años, ha sido aislado del equipo y puesto en cuarentena en el hotel del Spring Training del equipo en Fort Myers por temor de que esté contagiado, según reporta el Boston Globe.

Locales de ropa Siamo Fuori en Capital Federal

Siamo Fuori – Devoto Shopping

011 4648-2310

Siamo Fuori – Plaza Liniers Shopping

011 4641-4963

Noticias Relacionadas