• marzo 18, 2024

Detienen a un dealer en Villa General Mitre

La Policía de la Ciudad detuvo a un vendedor de drogas en Villa General Mitre tras denuncia de vecinos.

Oficiales de brigada de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad que estaban de recorrida observaron en una estación de servicio de la avenida Juan B.Justo y Donato Alvarez cómo un hombre sustraía del baúl de su auto una bolsa de nylon, mirando desconfiado a ambas direcciones, mientras se la entregaba a otra persona.

Ante la sospecha de que podría tratarse de una maniobra de pasamanos para la comercialización de estupefacientes, los policías demoraron a los involucrados para requisarlos e identificarlos frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales, en el interior del vehículo fueron encontradas tres bolsas pequeñas de nylon conteniendo cogollos de marihuana y un cuaderno con anotaciones de nombres y montos.

Consultada la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 26, a cargo del Dr. Luis Arnaudo, se dispuso el secuestro del auto Peugeot en el que se movía el dealer y el traslado de este último hasta la alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”.

El presunto comprador prestó declaración como testigo y fue posteriormente dejado en libertad.

Noticias Relacionadas