• marzo 18, 2024

Hoy cierra la inscripción para el torneo Predator Stay Home Challenge

Rojan, el streamer argentino experto en League of Legends armará un team para enfrentar al equipo de Perú, comandado por Statik, en el “Predator Stay Home Challenge”. ¿Estás listo para hacer historia?

Acer, Predator e Intel, organizan este torneo online donde cada uno de estos equipos podrá demostrar sus virtudes y habilidades ante cada batalla. Pero antes, debemos ayudar a Rojan a formar su equipo.

¡Hagamos correr la voz!

Con la colaboración de Peek Studios Latam y las redes sociales de Rojan, estamos invitando a la comunidad gamer argentina para que se anote a este fabuloso cruce regional.

La inscripción finaliza mañana, jueves 3 de septiembre, pasá ya por aquí  http://bit.ly/ARG-Register para registrarte.

Clasificación y la Gran Final

La eliminación será desde el 4 hasta el 6 de septiembre. Los cuatro jugadores que logren clasificar formaran parte del equipo de la celeste y blanca. Del 7 al 11 de septiembre, Rojan, como capitán, realizará streaming junto a sus cuatro aliados para entrenar en conjunto, analizar las estrategias del juego y concentrarse en cada movimiento.

La final se realizará el sábado 12 de septiembre y podrás seguirla desde el canal de Twitch de Peek Studios Latam, Rojan y la fan page de Acer Argentina. La transmisión contará con la participación del caster Oxaciano para brindarle más emoción a este 5v5 Bo3 de LoL.

Solo un equipo podrá consagrarse como ganador de la región y llevarse el premio de $400 dólares.

¡Ya estás preparado para ayudar a Rojan en este desafío nacional!

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Noticias Relacionadas