• marzo 18, 2024

Detienen a una persona en Villa Urquiza por matar a golpes a su madre

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 31 años que golpeó brutalmente a su madre y le ocasionó la muerte, en el barrio de Villa Urquiza.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue trasladado hacia una vivienda de la calle Cullen al 5.300 por el llamado de un vecino que escuchaba gritos de ayuda.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la persona que realizó la llamada, que los condujo al departamento donde se escucharon los gritos y se encontraron con una mujer muy golpeada apoyada sobre la puerta de ingreso al mismo.

Una ambulancia del SAME se encargó de trasladar a la damnificada, una mujer de 58 años, al Hospital Pirovano con diagnóstico de traumatismos varios. Una vez en el nosocomio, se corroboró que la misma tenía severas lesiones en el hígado.

Dentro de la vivienda se encontraba el agresor, hijo de la víctima, sentado en uno de los sillones. El mismo fue trasladado inmediatamente a la dependencia policial por órdenes de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo del doctor Grassi y ante la Secretaría del doctor Caputto.

Los vecinos habían denunciado anteriormente al hombre por diversos episodios de violencia contra ellos y contra su madre, a la que escucharon gritar en otras oportunidades por los golpes que recibía. Además, explicaron que el agresor los amenazaba constantemente y se mostraba con cuchillos y otros elementos peligrosos.

La víctima falleció producto de los golpes y el caso quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 1 de la doctora Verónica Andrade, quien imputó al agresor por femicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

Noticias Relacionadas