• marzo 19, 2024

Cómo invocar los personajes malditos en Amoung US

No solo existen personajes malditos y nefastos que se esconden en castillos de fantasía en la vida real, en los juegos más jugables también existen y son malos en serio y muy negativos.

Los creadores de contenido dieron a conocer rituales para hacerlos aparecer. ¿Existen en realidad?

Muchos creadores de contenido comenzaron a hablar en sus canales de los personajes malditos de Among Us. Inclusive, explicaron cómo invocarlos y que sucede cuando aparecen en el título desarrollado por InnerSloth.

Pese a que estas teorías despertaron el interés de los usuarios de uno de los videojuegos más populares de la actualidad, el sitio especializado FayerWayer confirmó que se trata de una fantasía y que en realidad no existen los personajes malditos.

Los supuestos personajes malditos del juego son cuatro: Unknown (desconocido, en español), el Paciente Cero, REDD y a Sin Rostro. Algunos youtubers describen ritos para invocarlos, los cuales no funcionan en realidad.

Sin embargo, existe una forma de utilizarlos: la de crear manualmente el skin. Esta opción está disponible solamente para PC.

El primer paso es conseguir un Unity Assets Bundle Extractor. Luego, el usuario debe abrir el archivo sharedassets0.assets y crear el skin del personaje maldito de Among Us elegido.

Noticias Relacionadas