• marzo 18, 2024

Villa Devoto recibe la semana de los Centros Comerciales 

Este lindo evento, se va a poder disfrutar hasta el próximo 11 de junio, el mismo se desarrolla en una nueva edición de la iniciativa que busca reactivar el consumo barrial en la Ciudad, abarca el eje comercial ubicado en la calle Sanabria. Detalles.

El evento de la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) es un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que bajo el lema “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”, recorre las diferentes comunas porteñas buscando acompañar al sector pyme.

Esta nueva edición, que se inicio el pasado lunes 6 de junio, Semana CCA estará en la Comuna 11 para escuchar las necesidades de los vecinos y potenciar las ventas de los locales del eje comercial ubicado en la calle Sanabria, entre las calles Baigorria y Av. Francisco Beiró.

En lo que va del año, el programa ya recorrió las zonas comerciales de Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano y Belgrano, ofreciendo asesoramiento y acompañando a los comerciantes a visibilizar sus negocios.

Y ahora le llegó el turno a Villa Devoto por lo que el Gobierno porteño invita a los comercios de la zona a participar de todas las actividades pensadas para ellos, serán seis días dedicados a escuchar especialmente las necesidades de los comerciantes y vecinos de Villa Devoto.

Semana CCA presenta una amplia agenda de propuestas entre las que se destacan: Café Pyme, un espacio de cercanía entre comerciantes y funcionarios del Gobierno de la Ciudad para trabajar en conjunto en nuevas estrategias que los ayuden a potenciar sus ventas; un encuentro junto a representantes del Banco Ciudad para presentar los beneficios y líneas de créditos disponibles destinados al sector; y la recorrida de seguridad con la participación de funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

El detalle completo se puede consultar en @BAPYME, al mismo tiempo, durante los 6 días consecutivos se instalarán diferentes stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que los vecinos puedan acercarse a intercambiar ideas, plantear problemáticas y realizar sugerencias para mejorar el barrio.

La Semana CCA dará su cierre el sábado 11 de junio con un evento en Sanabria y José Pedro Varela, que contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y autoridades de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA).

Será una jornada con música, artistas barriales, malabaristas, equilibristas, percusionistas, trompetistas y muchas otras sorpresas para toda la familia. También se ofrecerán promociones especiales para aprovechar en los locales adheridos.

Noticias Relacionadas