• marzo 18, 2024

Ofrecieron una buena suma para comprar la casa de Diego Maradona en Villa Devoto

Luego de tantas idas y vueltas, apareció una muy interesante oferta para comprar la casa de Don Diego y Doña Tota, de aprobarse la misma, dejara de pertenecer a la familia Maradona.

Según contaron personas cercanas a Diego, una de las primeras compras que hizo Maradona cuando logró ganar una gran cantidad de dinero fue comprarle una casa a sus padres.

Lamentablemente ya al Diego no lo tenemos entre nosotros, y es por eso que cada objeto que haya sido tocado por él toma aún más valor que el que de por sí pueda tener, ahora se trata de la casa en la que vivieron sus padres, quienes recibieron el regalo de Pelusa allá por los años 80.

Hace no mucho tiempo, se filtró que la casa estaba vendida en 850.000 dólares, Verónica Ojeda esquivo la pregunta hace un tiempo en una entrevista y dejó entrever que no era un tema sencillo.

Pero realmente, es que la casa sigue en venta todavía, pero en los últimos días se filtró que hay una oferta arriba de la mesa de 900.000 dólares, para quedarse con la propiedad, solo resta que se apruebe la compra por una jueza para que se dé a conocer su nuevo dueño.

Se supo que lo que atraía a los compradores es que el valor de la casa era más bajo que el precio del terreno por si solo, es decir, la casa está tasada en 900 mil dólares, pero el lote tiene un precio de US$ 1.300.000.

La mansión chalet, cuenta con dos plantas y un altillo, también tiene un amplio jardín de 500 metros cuadrados, y respecto de los ambientes, tiene espacio para 3 autos en la cochera, un bar, living, comedor diario, quincho y parrilla, en la que Don Diego le cocinaba a Pelusa.

En el primer piso hay 6 habitaciones, y 3 baños completos, mientras que en el altillo hay 2 habitaciones más.

Noticias Relacionadas