• marzo 19, 2024

Las gigantes milanesas del Bar Alemán en Villa Devoto

Una influencer encontró un bodegón alemán ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, y para sorpresa sirven una increíble milanesa gigante, también cuenta con especialidades del país y platos de bodegón increíbles.

¿Qué son los Bodegones?

Este tipo de lugares, pertenecen a la cultura gastronómica de Buenos Aires, el encanto de sus platos se relaciona con la comida casera, especialmente en cuanto al sabor y la abundancia de sus porciones los hacen únicos.

Los Bodegones, tienen una popularidad muy alta en la Ciudad de Buenos Aires, ya que son espacios de referencia tanto para los vecinos y vecinas de la zona y alrededores, como para los turistas que quieren comer rico y saludable.

También se destacan por su ambiente familiar que lo rodea, y generalmente en estos lugares nos encontramos con precios muy accesibles al bolsillo en comparación con otros.

Referido a este lugar, “Bar Alemán” la influencer que tiene más de 861k de seguidores, mostró como es el Bodegón, sus platos abundantes y un listado con algunos de los precios.

La chica Brunch recomendó para arrancar, las salchichas ahumadas con chucrut o el chorizo alemán, todo de elaboración propia.

Y para los amantes de las pastas, recomienda probar los sorrentinos a la crema de espinacas rellenazos de jamón y queso.

Pero igual destaca, la milanesa como la estrella de la casa, con papas españolas y con abundante queso.

También si sos fan del goulash, El Bar Alemán es un lugar excelente para probarlo, es con ñoquis y el plato es realmente abundante.

Otro de los platos recomendados son el arroz con mariscos y la paella.

Y para darle cierre a la nota, recomienda “la Copa Río”, que adentro tiene un bombón de dulce de leche, chocolate y mouse, para chuparse los dedos.

Platos y algunos precios al momento

Chorizo alemán y salchichas ahumadas con chucrut, ensalada de papas, acompañas con Cerveza.
$1390

Milanesa Napolitana, comen 3 personas.

$3100

Sorrentinos con crema de espinacas.
$2200

GOULASH de lomo con ñoquis.
$3900

Arroz con mariscos
$5300

Postres

Copa Río (bombón de Chocolate)
$1500

Flan mixto casero
$680

Mousse de chocolate
$960

Noticias Relacionadas