• marzo 18, 2024

Propuestas para una cena romántica en “Pablos Restó & Pastelería”

El lugar ofrece menúes especiales, sommelier durante toda la noche y un ambiente único, en el mejor lugar del barrio de Villa Devoto.

Se viene el momento del año que muchos y muchas esperan para festejar el amor y son muchas las opciones de regalos y festejos, pero una cena romántica nunca falla y suele ser la opción más elegida.

Pablos Restó & Pastelería se encuentra ubicado en el corazón del circuito gastronómico de Villa Devoto, y te invita a celebrar el día de los enamorados con sugerencias especiales como todos los años.

Las posibilidades que brinda Pablos Restó para el próximo 14 de febrero son, como entrada, Pansotti Fritti relleno de pasta cremosa de langostinos, lima y cilantro; y como plato principal, dos opciones.

También garganelli con pesto y tomates asados con queso gratinado; ó un Ojo de Bife al Malbec con coliflor y papines asados al parmesano + tomates al horno, para que la noche sea completa y perfecta.

Todos los platos del menú, creados por la chef Marcela Vázquez, discípula de Francis Mallmman y de Germán Martittegui, podrán ser maridados con vinos elegidos por un sommelier, quien estará presente para recomendar la mejor cepa según el plato.

El Resto prioriza en cada uno de sus platos mantener siempre la misma calidad de las materias primas, ya que en eso recae el diferencial y por lo que los clientes nos eligen”, comenta Vázquez.

Para esta fecha especial pensamos en sugerencias con sabores mediterráneos, naturales y simples, pero que de su combinación resulta un plato sabroso, sin dejar de ser sano y equilibrado.

La cocina de este emblemático lugar además se destaca por sus pastas artesanales y su pastelería tradicional. Las pastas más pedidas son los Sorrentinos Mediterráneos, los Ñoquis de Batata y los Agnolottis de salmón.

Y ni hablar de la propuesta de pastelería que sobresale por su verdadera producción artesanal, utilizando materias primas naturales y recetas tradicionales, distinguiéndose de las propuestas industriales.

Se lo conoce por su clásico y exquisito pan Dulce que se vende durante todo el año- y por un producto icónico, los Cucuruchos Pablos, una creación de la familia durante sus tres generaciones.

El menú cuenta también con platos veganos, que se suman a los platos para celíacos, en sus 300 metros cuadrados, cuenta con un espacio para 110 comensales, con mesas en el interior y exterior.

Y para los dulceros y dulceras, las recomendaciones son el Tiramisú, la Copa Pablos y los profiteroles.

Y lo mas importante, para la noche del 14 de febrero se puede reservar o ir directamente.

– Dirección: New York 4094, Villa Devoto

– Reservas: 4503-9366/ @pablosdevoto

Noticias Relacionadas