• marzo 18, 2024

Último Momento: Fuga de gas, explosión y derrumbe en Villa Devoto

El barrio de Villa Devoto quedo en estado de shock, luego que una casa explotó por una fuga de gas y terminó derrumbándose.

La tragedia ocurrida en el barrio porteño de Villa Devoto, dejo como saldo una persona muerta y un operario internado en grave estado.

La explosión habría ocurrido, cuando los trabajadores buscaban reparar una fuga de gas en una casa en las calles Pedro Morán y Quevedo, pertenecientes al barrio de Villa Devoto.

Luego de la gran explosión, ocurrió el derrumbe de una vivienda en el barrio porteño de Villa Devoto, que lamentablemente dejó un saldo de al menos un muerto y un operario de la empresa Metrogas herido de gravedad.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, en la calle Pedro Morán al 4900, casi esquina Quevedo, mientras los empleados de la firma proveedora de gas trabajaban en la propiedad para resolver una fuga.

Todavía no se saben las causas de lo ocurrido, solo se sabe que una explosión destruyó parte de la vivienda y provocó un incendio generalizado en la casa.

Entonces, también las llamas alcanzaron a dos vehículos estacionados en las inmediaciones del lugar.

Los encargados del operativo declararon a los medios, “Hemos encontrado una víctima fatal y estamos removiendo escombros en búsqueda de otras posibles víctimas”.

“No tenemos información de que hubiera más personas en el lugar, pero seguimos buscando por protocolo”.

Y como siempre, Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), explicó que el trabajador afectado por las quemaduras estaba internado en grava estado en el Hospital Zubizarreta, tambien ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto.

Noticias Relacionadas