• marzo 18, 2024

La familia de Alexis Mac Allister busca desesperadamente a su perro perdido en Villa Devoto

La familia del jugador campeón del Mundo, tuvo una mala noticia luego del partido y fiesta Vs Panamá.

Lamentablemente la familia del jugador Devotense, se les escapó el perrito que había quedado solo en la casa y no logran encontrarlo, -ante esta situación la madre de Alexis realizó un desesperado pedido en la televisión para encontrarlo.

Gentileza: Devoto Audiovisual

Mientras Alexis Mac Allister revolucionaba el barrio porteño de Villa Devoto, por su saludo a la gente, por otro lado ocurría una desgracia que no tenían en los planes.

Luego de recibir una hermosa ovación en el estadio Monumental, el jugador campeón del Mundo en Qatar, debió enfrentarse a una noticia horrible que puso muy mal a toda su familia.

El lamentable hecho, ocurrió en la madrugada en su casa ubicada en Villa Devoto durante la madrugada cuando entre alegría, saludos y abrazos, se escapó León, el caniche toy de la familia.

La madre de Alexis, “Maria Silvina”, -pidió ayuda en el ciclo Nosotros a la mañana de canal 13, donde pidió que no regresará a La Pampa hasta que encuentren al perro de la familia.

Además dijo: “Vinimos de la cancha y entre gente que entró y salió de la casa se fue, y no volvió, estuvimos hasta las 4 de la mañana dando vueltas, hasta la policía nos ayudó, -no tenía collar porque estaba siempre adentro, pegado a mí, sostuvo la mujer muy angustiada.

Uno de los datos importantes para reconocer a “León”, es que la mascota es renga, ya que tuvo una caída en un accidente que sufrió cuando era cachorro, -cayó de un edificio, es un sobreviviente, necesito que aparezca”, agregó.

Alexis, viajará a Paraguay con la Selección Argentina el próximo lunes, y antes le gustaría disfrutar de la compañía de su perro León.

Desde el entorno de la familia del jugador, -no pierden la esperanza que aparezca, aunque saben que si no lo devuelven surgirá mucho dolor por su ausencia, ya que es muy amado por todos.

Por otro lado, Cami Mayan aprovechó y dio detalles de su separación de Alexis Mac Allister, y afirmo que el jugador decidió terminar su relación con Cami Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida.

Mucha gente pensaba que solo se trataba de un chisme, pero la influencer le confirmó toda la historia a Yanina Latorre, -que reconoció haberla visto muy triste por semejante humillación.

La ex de Alexis, le comentó a la panelista de LAM del canal America, que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022, pero que pensó que todo se debía a la concentración que él requería para poder alcanzar la gloria junto a sus compañeros.

Ella comentó, que se lo vio muy distante en un encuentro que habían tenido en un shopping, pero no lo quería molestar.

Además la joven muy angustiada, confesó la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar una nueva historia, encima con su mejor amiga…

Le dijo: “que no la quería más”, la ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre, luego de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.

¿Qué es un Caniche Toy?

Se trata de uno de los perros más populares y deseados por la gente, ya que son Elegantes, disciplinados y astutos.

Este tipo de raza de perros, siempre han encandilado a las personas por su inteligencia, su carácter equilibrado y su gran belleza.

El Caniche Toy, es el perro más pequeño de los cuatro tipos de caniche que existen en el mundo.

Este tipo de raza, “Caniche, o Poodle, el Caniche Toy o Caniche Real”, son derivados de un cruce de Caniche pequeño un poco después de la aparición del propio Caniche estándar.

Cabe destacar, que su gran protagonismo surgió en el siglo XIV entre la burguesía parisina, de ahí que se suponga su procedencia francesa.

Noticias Relacionadas