• marzo 19, 2024

Motorola Solutions presenta su tienda online en Mercado Libre

Motorola Solutions informa la apertura de su Tienda dentro de la plataforma de Mercado Libre. Aquí, se pueden adquirir diversos productos y accesorios originales de radio de dos vías, entre baterías, cargadores y accesorios de audios. Además, estarán disponibles los reconocidos Family Radio (TalkaboutⓇ) T200AR / T400AR homologados por la ENACOM y los radio DTR720, diseñados para optimizar las comunicaciones empresariales.

Solo con un clic será posible acceder en cualquier momento y de manera ágil y rápida al portfolio de productos y accesorios disponibles, realizar la compra y coordinar el envío a cualquier punto del país.

Los modelos Talkabout® T400 y T200 estarán disponibles exclusivamente en la tienda de Mercado Libre. Están diseñados para proporcionar comunicaciones fáciles, rápidas y confiables.

Los equipos Talkabout® son ideales para los apasionados de las actividades al aire libre, ya que son dispositivos pequeños, resistentes a los golpes fuertes y al agua.

Permiten establecer comunicaciones instantáneas con una excelente cobertura. Como carácter diferencial el T400 tiene la ventaja de tener incorporada una linterna led y función manos libres, lo que lo convierte en el equipo idóneo para acompañar travesías y aventuras nocturnas.

Por su parte, el T200 ofrece amplia cobertura y frecuencias para disponer con libertad de comunicación segura en lugares remotos, incluso hasta en zonas donde la señal de los operadores comerciales no posee cobertura.

Por otro lado, los radios DTR720 constituyen el complemento ideal para que cualquier comunicación digital se vuelva más simple y confiable que nunca.

Sea para reportar desde la línea de producción o desde la gerencia, ofrece cobertura de área extendida para mantener a los empleados conectados, lo que hace posible resolver problemas rápidamente y en situaciones imprevistas. El DTR720 ofrece la facilidad que es una radio que no necesita ser programada al ser de banda corrida.

Entre las características y funciones mejoradas, incluye un diseño delgado y resistente, simple, pero potente. Audio fuerte y claro, sin estática ni zonas muertas.

“Tener una Tienda en Mercado Libre es una excelente oportunidad para llegar a más y nuevos consumidores, que hoy priorizan la comodidad y facilidad de compra”, señaló Alejandro Rubino , Sr. Channel Account Manager en Argentina, Paraguay y Uruguay para Motorola Solutions.

Para conocer la nueva Tienda de Motorola Solutions y la oferta disponible de la marca en la plataforma, ingresá en este link:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/motorola-solutions

Noticias Relacionadas