• marzo 18, 2024

Facilidades para la compra de bicicletas con hasta 36 cuotas sin interés

El Banco Ciudad amplía su exitosa promoción para la compra de bicicletas, aumentando el plazo de financiación en hasta 36 cuotas sin interés, a partir del 15 de febrero en todas las bicicleterías adheridas de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta promoción acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2021 a partir del próximo 17 de febrero; con el fin de colaborar para que docentes, alumnos y familias en general puedan acceder con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19.

El nuevo beneficio de las 36 cuotas aplica a compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Ciudad en bicicleterías adheridas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive.

Además de las bicicletas, la promoción permite adquirir accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros, por un monto máximo total de hasta $50.000 para el plazo de 3 años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Desde mediados de 2012, a partir del desarrollo de una amplia red de bicisendas, el Banco Ciudad brinda una serie de propuestas para facilitar la compra de bicicletas, como parte de los productos y servicios que dan impulso a las iniciativas de movilidad sustentable de la Ciudad de Buenos Aires. A través de estas promociones se han adquirido cerca de 70.000 nuevas bicicletas.

Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia – provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades.

Además de la promoción para las compras en bicicleterías, las tarjetas del Ciudad brindan beneficios en diversos rubros, tales como: hasta 36 cuotas en comercios de venta de motos, hasta 36 cuotas en Garbarino y Compumundo, así como ofertas y 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ).

Además, para la vuelta al colegio, los días 24, 25 y 26 de febrero, habrá 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad en los locales de Dexter, Moov y Stock Center, y ofertas especiales a través del programa de puntos Ciudad megusta!, entre otras opciones.

CÓMO OBTENER LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD

-Caja de Ahorro con TARJETA DE DÉBITO, sin costo:

-A través de la web www.bancociudad.com.ar , vía Autogestión, se puede solicitar la apertura de una Caja de Ahorro con la asignación de su correspondiente Tarjeta de Débito. La persona solicita la apertura completando sus datos y seleccionando la sucursal. La web le asigna un turno para retirar, sólo con Documento Nacional de Identidad –DNI-, su tarjeta de débito en la sucursal correspondiente.

-En forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando únicamente el DNI.

-TARJETA DE CRÉDITO:

-A través de la web www.bancociudad.com.ar , vía Autogestión:

-Aquellos que no son clientes del banco, pueden solicitar una tarjeta de crédito 100% digital, creándose un usuario y eligiendo la opción “Solicitar tarjeta de crédito”. Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio.

-Solicitando un turno para concurrir a una sucursal. Se tramita en la sucursal presentando sólo el DNI.

-Los clientes del Banco Ciudad pueden solicitar Tarjetas de Crédito pre aprobadas a través del HomeBanking.

-¿Cómo ampliar el LÍMITE DE FINANCIAMIENTO de la Tarjeta de Crédito?

El cliente puede verificar si ya posee una oferta pre-aprobada para aumentar su límite, desde HomeBanking o a través del 0800-22-20400.

Si no posee una oferta preaprobada, puede presentar el último comprobante de ingresos en una sucursal, obteniendo previamente un turno a través de la web www.bancociudad.com.ar , vía Autogestión.

Todo el detalle de las promociones con Tarjetas del Ciudad y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas