• marzo 18, 2024

Importantes consejos para comprar una notebook

 

Según informes, las notebooks se convertirán en uno de los equipos de mayor demanda en este Black Friday 2021, pero ¿cómo hacer una compra inteligente?.

Hemos pedido a Acer, un líder en el mercado, que nos oriente para hacer la mejor elección, -tomar la delantera. Acer te recomienda estar listo para ejecutar tu compra en cuanto salgan las promociones, que suele ser antes del fin de semana de Black Friday.

Para eso, desde ya debes saber qué necesitas. Recordá que cada equipo tiene sus características y responde a necesidades específicas.
Investigá, no vayas al comercio o navegues por su sitio web a la deriva, sin saber lo que buscas, -por eso, investigá antes.

¿Sos estudiante, universitario, profesional, creador de contenido, diseñador, gamer? Recordá que hay un equipo para cada quién, no tiene sentido que gastes en una notebook que tiene la potencia que necesita un gamer o un editor cuando lo que necesitás es algo para navegar en la web y ver tus contenidos favoritos.

Tené muy en cuenta las ofertas en línea. Si bien probablemente habrá algunas promociones más en las tiendas que el año pasado, los analistas esperan un número menor que en los días previos a la pandemia, -pero los minoristas ofrecerán las mismas promociones en línea que en los locales. Y los compradores en línea pueden ver más ofertas de entrega gratuita y programas de envío desde la tienda.

Los minoristas a menudo recompensarán a los clientes que les gusten o los sigan con notificaciones especiales sobre los descuentos e incentivos del Black Friday, creá un presupuesto y ajustate a él, -es muy fácil quedar atrapado en la emoción y gastar de más.

Decidete de antemano cuánto querés que cuesten tus compras del Black Friday y hacé todo lo posible para resistirte a las compras impulsivas.

Noticias Relacionadas