• marzo 18, 2024

Whatsapp incorporaría una nueva función para enviar y recibir criptomonedas

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está constantemente actualizándose, en esta ocasión, decidió ir por el mundo bitcoin y los pagos online, -por eso, la app de Facebook Meta lanzará una nueva función que permitirá a sus usuarios enviar y recibir criptomonedas.

La aplicación de mensajería instantánea anunció su novedad que continúa en etapa de prueba, de todas formas, se encuentra en el mercado y con pagos sin comisiones ni límites.

Durante esta semana, Meta anunció la novedad que continúa en etapa de prueba, la nueva función es posible gracias a Novi, la billetera digital lanzada hace tan solo seis semanas.

Por el momento, los pagos con criptomonedas en WhatsApp no tienen comisiones ni límites y el único requisito es tener saldo en la cuenta.

Los pagos son realizados con Pax Dollars, una criptomoneda conocida por sus siglas USDP. Se trata de un “criptodólar” que tiene valor estable ya que está vinculado al dólar estadounidense, es decir, su valor siempre es de u$s1.

Según el sitio web oficial de la billetera digital Novi, para realizar una transacción en criptomonedas en la app hay que seguir los mismos pasos que para enviar un archivo adjunto en WhatsApp:

Primero, deberás acceder al ícono del “clip” (en el caso de celulares Android) o hacer clic en el símbolo “+” (si el usuario tiene iOS).

Paso seguido, tendrás que seleccionar el apartado “Pagos” y elegir el monto a transferir.

Finalmente, solo deberás hacer clic en “Enviar” y así, el pago llegará al otro usuario al instante.

Noticias Relacionadas