• marzo 18, 2024

Detuvieron a un delincuente y recuperaron una moto robada

Gracias al aporte del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente y recuperó una moto robada, -la Policía de la Ciudad, con el apoyo de las cámaras de seguridad del Anillo Digital, recuperó una moto que había sido robada el día anterior y detuvo al delincuente que la conducía, en el barrio de Villa Lugano.

La policía de la Ciudad, con el trabajo del sistema Ultra IP del Anillo Digital, detectó que sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio de Saavedra, y en sentido al Riachuelo, circulaba una moto Corven, cuyo dominio poseía alerta temprana por robo en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 13 C.

Luego se irradió en consecuencia la alerta por frecuencia al Centro de Monitoreo de la División Anillo Digital y a la Comuna 8, con la descripción del rodado y su ubicación en tiempo real mostrada por los diferentes domos emplazados por toda la traza, por lo que se dispuso un operativo cerrojo con varios móviles, hasta que finalmente la moto fue interceptada a la altura de la autopista Dellepiane, en Villa Lugano.

De esta manera, el conductor, de 26 años, fue identificado y requisado, confirmándose que tenía antecedentes, pero ya fenecidos, en tanto la moto tenía el tambor de arranque violentado y los cables puenteados.

Se consultó con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 36 del doctor Marcelo Munilla Lacasa, siendo atendida por el doctor Jorge Aranda Castillo, quien no dio trámite de flagrancia.

En consecuencia, tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10, del doctor Juan José Álvarez Matos, y se dispuso el secuestro del motovehículo y la detención del conductor, que fue alojado en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad por “robo agravado”.

Noticias Relacionadas