• marzo 19, 2024

Intentaron robar bebidas y golosinas pero los detuvieron

La policía logro detener a dos ladrones mientras sustraían bebidas alcohólicas y golosinas en un supermercado que se encontraba cerrado.

De esta forma, los uniformados lograron detener en las últimas horas a dos ladrones mientras sustraían infraganti bebidas alcohólicas y golosinas de un supermercado cerrado, en el barrio de San Cristóbal.

El episodio sucedió, en horas de la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B recorrían la calle Urquiza al 1000 y observaron la reja y la vidriera de un comercio violentada, -debido a esta situación, el personal solicitó apoyo y cuando ingresó encontró a los dos delincuentes mientras sustraían bebidas alcohólicas y golosinas.

Entre las cosas que tenían los delincuentes, encontraron dos bolsos, una mochila y una linterna, también una pinza y un martillo, ambos objetos utilizados para forzar la entrada del local.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Cubria, quien ante la Secretaría Única de la Dra. Ustarroz, dispuso la detención de los dos involucrados, de 25 y 29 años, por el delito de “tentativa de robo”.

Noticias Relacionadas