• marzo 18, 2024

Dos jubilados enamorados escaparon de un geriátrico en Villa Devoto

Ambos abuelitos, escaparon para tener un momento de intimidad, pero fueron encontrados tiempo después en la localidad de San Martín.

Aparentemente los dos enamorados, se escaparon de un geriátrico en Villa Devoto y dejaron a todos encerrados para vivir una aventura y tener un momento de intimidad.

Los dos aventureros, son una mujer de 81 años y un hombre de 69 que robaron las llaves del asilo “El Pinar de Devoto”, escaparon, pero antes de iniciar completamente su fuga dejaron encerrados a sus compañeros y a las personas que trabajan en el lugar, en un intento de ganar tiempo.

Pero rápidamente, comenzó a trabajar la fiscalía nacional Correccional Contravencional Número 53 de la división de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para poder dar con el paradero de los ancianos.

De esta forma, los oficiales empezaron a trabajar junto con las familias de los jubilados y la titular del geriátrico, para ir realizando los recorridos que podrían haber tomado hasta que fueron alertados por una mujer que afirmaba haber visto a la pareja en la zona de las avenidas Beiró y 64, en la zona de Villa Lynch.

Los dos abuelos padecen alzheimer y se conocieron un año atrás cuando ingresaron al geriátrico de Villa Devoto, y en poco tiempo, el amor floreció y los ancianos no se separaron nunca más.

Y los dos, tras el intento de vivir una aventura y pasar algo de tiempo a solas, los adultos mayores huyeron del asilo y se dirigieron hasta San Martín, donde fueron encontrados tiempo después.

Lo curioso fue que en el momento de encontrarlos, no se encontraban juntos, la mujer fue encontrada en la avenida Ricardo Balbín al 2200 en un buen estado de salud, mientras que el hombre apareció a 20 cuadras del lugar donde estaba su supuesta novia.

El abuelo fue llevado junto a su hija al hogar de ancianos para realizar su reingreso. Afortunadamente, también estaba en un buen estado.

Noticias Relacionadas