• marzo 18, 2024

Insólito… Túnel Villa del Parque: Pusieron un cartel al revés y los conductores no saben para donde ir

El colmo de los colmos al cuadrado, en el barrio porteño de Villa del Parque pusieron un cartel patas para arriba y los conductores no saben para dónde ir.

El mismo es por una obra en Av. Nazca, y desvían el tránsito, pero invirtieron las flechas y los desprevenidos pueden terminar contramano.

Una vecina denunció la situación al canal de Tv Todo Noticias

El barrio de Villa del Parque se prepara para obras en la avenida Nazca y para eso, instalaron carteles para desviar el tránsito por las calles aledañas.

Pero el problema, es uno de los que indica por dónde doblar para retomar por las avenidas, lo pusieron al revés.

Los vecinos están preocupados porque ver cómo los conductores dudas y todo puede terminar en un accidente.

Marcela fue la que se tomó el trabajo de fotografiar el cartel y subirlo a TN y la Gente.

Está ubicado en la intersección de Campana y Arregui con el objetivo de marcar dónde retomar en sentido Av. Beiró, pero al estar la flecha para el otro lado, terminando sugiriendo que Beiró queda para el lado de Álvarez Jonte.

Aunque los vecinos están cancheros con las manos de la zona y las eventuales diagonales, la preocupación es qué va a pasar cuando le toque circular al transporte público o a los que no son del barrio.

Lo único justificable, es que cuando ellos lo ponen está tapado con un papel madera y por eso no se deben haber dado cuenta, explicó otro vecino del barrio de Villa del Parque.

En la foto publicada, se puede observar el problema más obvio de la situación, que es que las letras también están al revés.

Esto puede ser una ayuda, ya que como el cartel es ilegible, entonces los conductores frenan y se dan cuenta cuál es el sentido de la calle.

Un Túnel que los vecinos quieren, aunque digan que lo quieren, parece ya de entrada traer mas problemas que soluciones al barrio.

Noticias Relacionadas