• marzo 19, 2024

13 al 17 de Marzo 2017: Resumen de la Semana Comuna 11

ÁRBOLES PROHIBIDOS

1) La Cuadrilla de urbanística perteneciente a nuestra Comuna, prestó colaboración para quitar de nuestras veredas especies arbóreas que no están permitidas en la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso se extrajeron dos sauces, los cuales se encontraban plantados hace muchos años en la calle Simbrón al 4800, en el barrio de Villa Devoto.

Nuestra comuna cuenta con árboles muy añosos y son muchos, a veces pareciera que no atendemos con agilidad cada caso. Acá les mostramos como algunos días se presentan incidentes que requieren la pronta atención, para resolver la problemática.

En este caso realizamos una intervención por emergencia de rama caída en la vereda en la calle Andrés Lamas al 1200.

2) Compartimos lo sucedido esta semana en la sede de Villa del Parque de Racing Club ¡Gracias a todos los que participaron en esta gran fiesta!

3) #Cuadrilla Trabajando! Compartimos las tareas realizadas los últimos días en diferentes puntos de la Comuna 11 de Buenos Aires.

Podemos ver las intervenciones por emergencia ante ramas caídas de gran porte en Artigas al 2500 y Trelles al 1400; y retiro de basura en Asunción al 5025.

4) BA Elige en la Comuna 11 de Buenos Aires​

Se realizo el proyecto que va a permitir que todos propongamos y elijamos las ideas que ayuden a seguir construyendo la Ciudad que queremos se presentó en el Club Kimberley de Villa Devoto.

Los vecinos de alrededores compartieron sus experiencias y propuestas.

5) Al servicio de las necesidades

La cuadrilla de gestión urbanística, realizó una intervención en el predio del PAMI 3.

De esta manera articulamos con organismos e instituciones, colaborando en tareas de mantenimiento dentro de nuestra comuna.

Limpieza y corte de césped en Av. Fco Beiro y Emilio Lamarca

6) LIBERANDO EL ACCESO

La Cuadrilla de Urbanística de nuestra Comuna retiró una rama de gran porte sobre la calle Tres Arroyos al 2400, ésta había caído sobre una rampa de acceso, la cuál es de vital importancia para las personas con discapacidad.

7) SIEMPRE JUNTO A LOS VECINOS

Luego del temporal sufrido la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires, continuamos compartiendo los trabajos realizados por nuestra cuadrilla.

A causa de los fuertes vientos, uno de los árboles cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Luis Viale esq. Gavilán arrastrando a su paso cableado de diferentes empresas de comunicaciones.

Personal de la Cuadrilla acudió al lugar para retirar esta especie arbórea de gran porte y así normalizar el paso de peatones y vehículos. Sepan disculpar las molestias que estas tareas suelen ocasionar.

Noticias Relacionadas