• marzo 18, 2024

Estrellas en tu barrio llega a Barracas

El sábado 22 de abril los vecinos de Barracas podrán presenciar de manera gratuita una nueva edición de “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile con artistas de primer nivel y para todas las edades.

Estrellas en tu barrio, con artistas consagrados y emergentes, gratis en Barracas.

Además de las presentaciones de los artistas habrá un patio gastronómico y actividades para los niños.

LEER MÁS La Cumparsita cumple 100 años y la Ciudad lo celebra en la Usina del Arte

Así se vivió Estrellas en tu barrio en Caballito

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires el evento se realizará entre las 17 y hasta las 23 en Suárez entre Avenida Montes de Oca y Avenida Regimiento de Patricios, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

Escenario sobre Calle Suárez y Montes de Oca

Se presentarán Cantando con Adriana, Materia Cocoliche, La 19, Manuel Wirzt, y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Palito Ortega.

Escenario ubicado en Calle Jovellanos

Tocarán Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone, el show en este escenario finalizará con un concierto de Marilina Ross.

Escenario dispuesto en Calle Azara

Se podrá disfrutar del show de Marián Farías Gómez, Mini Mimi, las comedias musicales a cargo de Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Daniela Mazzitelli, Federico Coates y Hernán Kuttel, seguido de Amy el Tributo y el cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.

Escenario sobre Calle Suárez y Regimiento de Patricios

Pipo y Los Twist darán cierre a una jornada especial para toda la familia. Previamente se presentarán Hilda Lizarazu, Sobredosis de Soda y Tributo a Charly.

Noticias Relacionadas