• marzo 18, 2024

Las últimas novedades en la Comuna 11

El jefe de Gobierno Porteño visitó el Colegio Claret en Villa Mitre.

Allí, también estuvo el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini y juntos escucharon inquietudes de los vecinos, como así también las problemáticas del barrio.

En especial se habló sobre seguridad y los Senderos Seguros para los colegios de la zona. Luego, Guzzini realizó una caminata por Avenida San Martín junto a Fabián Castillo, Presidente de CAME.

Juntos por la puesta en valor del Centro Comercial de Lope de VegaEl presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, Daniel D’Ippolito (Pte. Junta Comunal 10), el Legislador Emilio Raposo Varela y equipo, juntos dialogando sobre la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Avenida Lope de Vega.La Legislatura en las Comunas.

El programa de cercanía, que está a cargo de Lic. Adriana Montes se realizó el miércoles 12 de julio en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y contó con la participación de los legisladores Claudia Calciano, Marcelo de Pierro y vecinos.

Se trataron temas sobre seguridad, reciclado y

recolección de residuos y senderos seguros
entre otros. Comisarías Cercanas en Villa Devoto.

En la Comisaría 45, Carlos Alberto Guzzini conversó con los vecinos que se acercaron a transmitir sus inquietudes sobre temas de seguridad y gestión a las autoridades de la Policía de la Ciudad.

Programa de visitas guiadas en la Comuna 11.

Los alumnos del Colegio Claret realizaron la visita guiada a nuestra Comuna, en la que conocieron qué tipo de servicios ofrece, las áreas que comprende y qué se hace en cada una.

Luego participaron del taller de Korinka que brinda la Asociación MOA sobre arreglos florales. Estuvo presente la colaboradora de presidencia en educación, Susana Luquet.

Noticias Relacionadas