• marzo 18, 2024

La Deportista suma una nueva sede en Agronomía

El Grupo de Entrenamiento, que funciona al aire libre y está compuesto por personas de todas las edades y niveles, sigue agregando opciones.

Fundado en 2009, el Grupo de Entrenamiento La Deportista es mixto y cada vez está más cerca de tu casa o trabajo.

Formado por personas de todas las edades y niveles de entrenamiento, funciona al aire libre y la frecuencia es de dos clases por semana más una clase optativa.

En estos días, está agregando una nueva opción en Agronomía, sumando así doce sedes.

Cada clase consta de una entrada en calor, preparación física general, trabajos aeróbicos (caminatas/trotes) y un último bloque de elongación y relajación.

Según su directora, la triatleta Laura Urteaga “en poco tiempo, mejoraremos tu calidad de vida, liberando tensiones y combatiendo síntomas del agotamiento cotidiano y sedentarismo”.

Todos los martes y jueves de 19:00 a 20:15 el Running Team se encuentra frente a la Estación Arata para entrenar al aire libre y para darte la posibilidad de vivir en persona el placer de hacer algo por vos y ayudarte a estar bien. Ofrece además una tercera clase optativa (gratuita) los sábados de 8.30 a 10.00.

También podés entrenar en sus otras sedes de Parque Chacabuco, Caballito (Parque Rivadavia), Caballito / Flores (Plaza Irlanda), Parque Centenario, Villa Devoto (Plaza Devoto), Villa Luro (Plaza Los Andes), Versailles (Plaza Banff), Parque Avellaneda y Parque Patricios; en su Escuela de Duatlon (Correr + Bicicleta), que funciona en el circuito KDT de Palermo; o con su grupo de entrenamiento de natación en Caballito.

Para más detalles sobre la actividad y días y horarios de todas las clases se puede ingresar a www.ladeportista.com.ar/grupo; contactarse al 154197-4368/ 4613-9825 o mandar un mail a laura@ladeportista.com.ar

Noticias Relacionadas