• marzo 19, 2024

Concurso Público de Atención Primaria de la Salud

El Ministerio de Salud de la Ciudad, convoca a concurso abierto y público para la cobertura de quince (15) cargos de Profesionales Médicos Especialistas (Medicina General y Familiar), en carácter de titular, para desempeñarse en el turno vespertino en las áreas de “Atención Primaria de la Salud”.

La inscripción será a partir del día 15 de Septiembre al 16 de Octubre de 2017 inclusive, en los horarios de 9 a 14 hs, en Carlos Pellegrini 313, Piso 9.

Los requisitos para completar tu inscripción de manera correcta son los siguientes:

  • Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado título expedido por Universidad Extranjera o se encuentre comprendido en convenios internacionales con la Nación.
  • Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar título de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados).
  • Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).
  • D.N.I
  • Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD).
  • Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad (en el caso de que la tenga) con una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Para consultas acerca del concurso y/o sobre la documentación necesaria podés comunicarte al 4323-9000 (Int. 9118)

Esperamos tu participación en el concurso, y no olvides traer la documentación requerida para poder acercarte e inscribirte sin ningún problema.

Noticias Relacionadas